Next Graffiti Design
Next Graffiti

Sunday, November 14, 2010

Graffiti De Amor (Graffiti Love) Picture and Lyrics - CARLOS VARELA

Graffiti De Amor,Graffiti Love
Graffiti De Amor / Love Graffiti is a graffiti depicting a feeling of love between two beings are different that men and women, they both establish a bond of love. For that many artists are inspired to make love and even graffiti artists make music too, a song called "Graffiti De Amor - Carlos Varela". This proves that love can change and change something that was in a world of love is a gift.

Graffiti De Amor,Graffiti Love
Graffiti De Amor,Graffiti Love
Graffiti De Amor,Graffiti Love
Graffiti De Amor,Graffiti Love
Graffiti De Amor,Graffiti Love
Graffiti De Amor,Graffiti Love
Graffiti De Amor,Graffiti Love
Graffiti De Amor,Graffiti Love
Graffiti De Amor,Graffiti Love
Graffiti De Amor,Graffiti Love


Graffiti De Amor Lyrics

Te quiero tanto
que yo daría mi vida
sin decirte mentiras
tan solo por verte sonreír
porque veo en tu risa
tantas cosas bonitas
por las que soy feliz
es que tu eres tan linda
que no veo la salida si me quedo
en el mundo sin ti
pero si estas cerquita
con besos y caricias te apoderas de mi

Y tengo en mi corazón
un graffiti dibujado por ti
con lindas frases de amor
que me encantan y me hacen tan feliz
y ahora te quiero tener conmigo
para toda la vida
porque yo sueño vivir contigo
negrita consentida
Y tengo en mi corazón
un graffiti dibujado por ti
con lindas frases de amor
que me encantan y me hacen tan feliz

Eres tan linda
que yo se que hasta el cielo
se ha llenado de celos
sin querer tantas veces
por ti
hoy que tus ojos negros
los mas lindos luceros brillan solo por mi
y yo también lo entiendo
porque sus sentimientos me ha tocado a veces compartir
pero tu con tus besos
acaban con los celos que a mi me hacen sufrir

Y tú eres lo mejor
que sin dudas me has pasado a mi
eres mi único razón
que yo tengo para ser feliz
ahora te quiero tener conmigo
para toda la vida
porque yo sueño vivir contigo
negrita consentida
Y tengo en mi corazón
un graffiti dibujado por ti
con lindas frases de amor
que me encantan y me hacen tan feliz

Please give your comments about this graffiti image, Thanks....